New Hire!, Es buen momento para Trabajar En Cruceros? 5 Cosas Que Debes Saber

Sin ninguna posibilidad de desembarcar para visitar los puertos, el viejo dicho “Me gusta trabajar en un crucero para ver el mundo” no se aplica, al menos no por el momento. 




Entonces, la razón principal por la que la tripulación está dispuesta a aceptar trabajar en un crucero es por el salario. Para la mayoría de la tripulación, este es el principal motivador en cuanto a por qué se unieron a los barcos en primer lugar. Sin embargo, las líneas de cruceros anunciaron que inicialmente, solo reiniciarán los barcos con un 60% de capacidad de pasajeros. Esto significa que la tripulación en puestos de inflexión en el Departamento de Bar, Comedor y Servicio de limpieza, así como las personas que trabajan a comisión en las Tiendas de regalos, el Departamento de fotografía y el Spa ganarán mucho menos de lo que ganaron antes de la pandemia mundial. Ahora, no sabemos si las líneas de cruceros harán algunos ajustes al aumentar las comisiones o los porcentajes de propinas, pero realmente esperamos que lo hagan para equilibrar los índices de riesgo y recompensa y para atraer a más tripulación, especialmente los experimentados.


Aquí hay algunas opiniones de la tripulación actual y anterior, que pueden ayudarte a tomar la mejor decision como new hire.

– Conoce tus derechos. Averigüe quién es el sindicato y qué implica la CBA.

– No tenga miedo de hacer preguntas adicionales a su agencia de reclutamiento, así como de hablar sobre las preocupaciones que pueda tener.

– Investigue la compañía y las revisiones de la tripulación. Únase a un grupo de Facebook de la tripulación si puede y pregunte acerca de la compañía.



– Compare los beneficios de diferentes líneas de cruceros. Ahora, más que nunca, diferentes líneas de cruceros podrían implementar diferentes reglas y restricciones para la tripulación, especialmente cuando se trata de la bajada a tierra.

– No subestimes los desafíos. Es una excelente manera de viajar, conocer amigos de toda la vida y vivir algunos romances y experimentar aventuras de tu lista de deseos. Pero son intensas largas horas en el trabajo. Por lo general, hay pasajeros a bordo tan pronto como se une, por lo que hay poco tiempo para demostrar sus habilidades o incluso para adaptarse. Llegas directo a trabajar.

– Los grandes desastres son bastante raros en los barcos. Sin embargo, asegúrese de estar preparado para el riesgo que conlleva estar en el mar, ya que requiere una gran cantidad de disciplina y responsabilidad para estar a bordo. Todos son miembros activos de la seguridad del barco. Puede tener responsabilidades para bajar botes salvavidas, extinguir incendios, etc.


– Las relaciones pasan factura. Algunas personas encuentran a su persona para siempre a bordo, pero muchas viven vidas duales, donde tienen vidas en una familia en casa que no están dejando completamente atrás, y si no está preparado para la vida promiscua a bordo, los dolores de corazón pueden causar estragos. tu bienestar La aceptación de ambos en tierra y a bordo es una realidad. Cuando la esposa o el esposo de la costa vienen de visita, se espera que el “compañero” a bordo desaparezca, mientras observa que todo se desenreda delante de sus ojos.

– Mantenerse ocupado con el trabajo es útil. No dé por sentado que la depresión no discrimina y que la vida puede sentirse sola si siente nostalgia. Poner en marcha un plan de bienestar. Desarrolle una rutina poco después de subir a bordo que incluya ejercicio y personas a las que pueda contactar como sistema de apoyo si siente nostalgia



– Traiga cosas que lo hagan sentir más cerca de su hogar, como fotos de sus seres queridos y recuerdos felices para recordarle que no importa cuán mal se pongan las cosas, se está retirando a su hogar. Traiga sus refrigerios y medicamentos favoritos que no puede obtener en el extranjero. Asegúrese de comunicarse con su médico por teléfono para surtir las recetas o para obtener una cantidad excesiva de sus píldoras en caso de que se quede atrapado a bordo durante varios meses.

– Sepa que las líneas de cruceros operan en aguas internacionales y son principalmente de bandera extranjera. Lamentablemente, esto permite que se escapen algunas cosas que no serían toleradas en la mayoría de los trabajos en tierra, ya que violan los derechos humanos. Esto puede incluir la discriminación de nacionalidades, el acoso y el favoritismo. Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de cruceros tienen un largo camino por recorrer para corregir esto, debido a la capacidad de mantener un ambiente aislado a bordo, y debido a los desafíos que existen para responsabilizar a los buques de bandera internacional y extranjera.



– Sepa que los mismos aspectos que causan estos problemas son los mismos aspectos que conforman la belleza de estar a bordo. Conocer diferentes culturas y ver formas de vida, viajar a diferentes lugares y aprender nuevas habilidades es una experiencia educativa que ninguna escuela puede enseñar.

– Los lazos de toda la vida construidos en los cruceros son hermosos, irrompibles e inquebrantables. 

Coautor del artículo: Krista Thomas

© Cruises-Info.com | All the news about your favorite cruise line.
All Rights Reserved

FRANK GONZALEZ

Recent Posts

Odyssey of the Seas debut will be in Israel

Odyssey of the Seas debut will be in Israel

There will be a requirement for those who want to sail from Israel Surprising news…

20 hours ago
CAYMAN ISLANDS WOULD LIMIT THE NUMBER OF CRUISE PASSENGERS WHO CAN VISIT THE ISLAND

CAYMAN ISLANDS WOULD LIMIT THE NUMBER OF CRUISE PASSENGERS WHO CAN VISIT THE ISLAND

The Cayman Islands are considering reducing the amount of cruise tourism that is allowed to…

3 days ago
MS Columbus to be scrapped in Alang

MS Columbus to be scrapped in Alang

MS Columbus is now to be scrapped in Alang Although many cruise fans hoped that…

1 week ago
Carnival to raise $ 1 billion on the market

Carnival to raise $ 1 billion on the market

Carnival Corp announced on Monday a further round of fundraising with plans to issue $…

1 week ago
Pullmantur Cruises: Without the support of its investors, announces its liquidation in one year

Pullmantur Cruises: Without the support of its investors, announces its liquidation in one year

The insolvency administrator admits that there is no feasibility plan. Workers at ERTE (File of…

2 weeks ago
P&O Cruises unveils the name of its new ship: Arvia

P&O Cruises unveils the name of its new ship: Arvia

P&O Cruises' second Excel-class ship, powered by liquefied natural gas, will join the fleet in…

2 weeks ago